SOMOS POCOS, PERO MUY LISTOS.

Somos un estudio creativo conformado por tres profesionales Venezolanos independientes con un extremo amor por el diseño y la creatividad, totalmente casados a la idea de que todos debemos disfrutar trabajando .
En planeta logo manejamos una filosofía de libertad creativa y colaborativa, no imponemos reglas a nuestras ideas, porque es la única manera de crear y encontrar nuevos y geniales caminos. Somos detallistas, por lo que siempre nos exigimos que técnicamente nuestro trabajo sea el más correcto.

Para dar la personalidad a nuestros proyectos, trabajamos sobre conceptos sencillos, haciéndoles mil locuras para descubrir la mejor manera de llegar y calar en aquel que lo ve. Vamos, siempre ¡siempre! más allá.

¡AHORA ES TU TURNO!

ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO

Por teléfono, email, whatsapp o por telepatía. Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de saberlo absolutamente todo.

ENTREMOS EN DETALLES.

Una vez conozcamos tus necesidades y tus gustos, te asesoraremos para llegar juntos al resultado que buscas.

¡HECHO!

En menos de lo que canta un gallo, tu diseño estará listo para salir al mundo exterior y recoger sus frutos.

Así esta conformado

el dreamteam

7

Fundador CEO / Diseñador

Yair Alejandro Correa

Ingeniero de sistemas como carrera y artista de corazón, soy el fundador de esta maravillosa iniciativa y el encargado de llevar a cabo los proyectos de diseño grafico, ilustración y desarrollo web.

Comunity Manager

Rojana Rodriguez

A parte de ser lo más bonito del grupo, es la especialista en Marketing Digital y SEO, se encarga de la administración y creación de campañas de redes sociales y producción de contenido.

PROGRAMADOR

Angel Pereira

Mister teclas, es ingeniero de sistemas y especialista en desarrollo general, es el encargado de la programación e ingeniería de software de las app que así lo ameriten. Maneja una gran cantidad de lenguajes de programación.